Adelanta alcalde que informe será el 12 de Septiembre

Adelanta alcalde que informe será el 12 de Septiembre

A los alcaldes de los 43 municipios de la entidad les dieron como fecha para que rindan sus informes de gobierno del 1º al 13 de Septiembre y Reyes Wenseslado Zúñiga Vázquez lo hará el día 12 de septiembre.

Reunido con los directores de área en la tele-aula del palacio municipal, el edil adelantó que será la fecha antes señalada cuando esté rindiendo su informe de labores al pueblo de Hidalgo, Tamaulipas.

Sin precisar la hora ni el lugar, Zúñiga Vázquez, les pidió de su colaboración a todos y cada uno de los integrantes de su equipo de trabajo.

“Tenemos y debemos de informarle a nuestro pueblo sobre las actividades que se han realizado, que han sido muchas aunque muchas de ellas nos ha faltado darle difusión” aceptó el alcalde.

El alcalde dijo que son aproximadamente unos 2 millones mensuales en obra y apoyos sociales, de tal manera que habrá mucho que informar el próximo 12 de Septiembre.

Hemos estado en todo en la medida de nuestras posibilidades, hemos trabajando y entregado todo nuestro esfuerzo, lo cual se tendrá que ver reflejado en nuestro primer informe de labores, refirió el alcalde.

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022